Capacitación P-VAL

¿Quiénes Somos?

Nuestro OTEC Sociedad de Capacitación P-Val, es una Empresa GASEIN,  correspondiente a un Organismo Técnico de Capacitación, reciente y actualizado en el ámbito de capacitación y entrenamiento, a personas e instituciones en el área de seguridad industrial, sobre la base de los principios de un sistema de gestión de calidad y el perfeccionamiento continuo de nuestro personal.

Somos una empresa que cuenta con membresía NFPA desde el año 2015, y nuestros servicios son auditados continuamente. Nuestro sistema de gestión cumple con los requerimientos de la Norma NCH2728.Of 2003, posicionándonos como una organización de excelencia.

Política de Calidad, es nuestro Objetivo

Nuestra misión: ser un organismo de capacitación que se esfuerza cada día por entregar un servicio de perfeccionamiento y entrenamiento, para convertirnos en los principales colaboradores de nuestras Empresas Clientes. Por ello, nos comprometemos y aseguramos la calidad de las acciones de capacitación que se ejecuten, en base a la permanente instrucción; el cumplimiento de los requerimientos acordados con nuestros clientes y garantizar que contamos con  un equipo profesional activo y en constante desarrollo de sus habilidades y competencias.

Nuestras Capacitaciones

Contamos con una amplia gama de cursos y entrenamientos, para atender los requerimientos y nuevos desafíos a los que se enfrenta día a día su Empresa. 

Nuestras principales áreas de capacitación se relacionan con  Formación de Brigadas,  Liderazgo y Trabajo en Equipo, Control de Fuegos Incipientes,  Sistemas de Extinción, Uso de Equipos de Respiración Autocontenida, Control de Sustancias Peligrosas y Primeros Auxilios .

Cada curso de capacitación, cuenta con instrucción técnica en base a teoría y su correspondiente aplicación a la práctica, generando así mayor seguridad del participante, al enfrentar y aplicar los aprendizajes en una experiencia real de su empresa. Además de  permitir a los relatores de cada entrenamiento, la posibilidad de apoyar las falencias y generar procesos significativos de instrucciones y evaluaciones.

Porque la seguridad de su Empresa,  comienza por un personal calificado y una mejora continua, P-VAL es la respuesta inmediata a su necesidad.