Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer para poder comprar?

Para poder comprar debes seleccionar el producto que deseas comprar y solicitar una cotización formal, 
para que nuestro departamento  de ventas pueda gestionar la venta en el plazo más acotado posible.

¿Qué hago si no encuentro el producto que necesito en esta página?

Puedes contactar directamente a nuestro departamento de ventas a través de la página web, o mediante  nuestros datos de contacto, (ventas@gasein.cl  / Fono 22 2319 79 71) para solicitar orientación directa sobre la disponibilidad del producto que buscas.

¿Cómo accedo a mi boleta o factura?

En el momento de la entrega del producto, ya sea a través de retiro en nuestras oficinas o despacho en sus dependencias, se entregará una copia física de su boleta o factura. En el caso de las facturas, estas a su vez son enviadas vía online.

¿Puedo cambiar mi producto?

Si el producto se encuentra en óptimas condiciones, con su embalaje original y sin uso, presentando la factura o boleta de compra, podrás  realizar el cambio  solicitándolo a través de su ejecutivo de venta.

¿Tienen Servicio Técnico?

Gasein Seguridad Industrial cuenta con un servicio técnico de Equipos de Respiración Autocontenidos y Equipamiento de Emergencia en general (Detector de gases, motores, generadores, ventiladores,  herramientas hidráulicas dentro  de otros). 

¿Es un Servicio Técnico Autorizado?

Somos un Servicio técnico autorizado y reconocido internacionalmente por las marcas ISI, Avon Protection, Lukas, Leader, Cultri Americas y Sperian. Nuestros técnicos están en constante perfeccionamiento tanto nacional como internacional.

¿Cómo accedo a Servicio Técnico?

Puedes comunicarte con nuestro servicio técnico a través del teléfono de contacto 22 319 79 71 o del correo serviciotecnico@gasein.cl, para concretar una evaluación primaria y posteriormente generar una orden de trabajo en nuestros talleres.

¿Realizan mantenciones en terreno?

Si, para Equipos de Respiración Autocontenidos, porque poseemos un Laboratorio Técnico Móvil completamente equipado que permite realizar las mantenciones en sus ERA en la planta de forma rápida y organizada, evitando la necesidad de equipos de reemplazo.

¿Qué tipo de capacitaciones realizan?

Sociedad de Capacitación P-VAL es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que realiza capacitaciones en el área de emergencia, formando, entrenando y reactivando Brigadas de Emergencia en acciones de primera respuesta y uso de equipamiento de emergencias como red húmeda, extintores, equipos de respiración autónomos, equipamiento HAZMAT entre otros.

¿Qué modalidad de capacitación realizan?

Realizamos 2 modalidades, ambas en las dependencias de tu empresa para evitar pérdida de tiempo en traslados, que puedan perjudicar su producción:

  • Actividades de capacitación vía franquicia tributaria a través de SENCE en jornadas de mínimo 8 horas, con un capacidad para 30 participantes.
  • Y  programas de capacitación directos con los clientes (Sin SENCE), en modalidad flexible de acuerdo a cantidad de horas y número de participantes, contextualizada acorde a las necesidades de la empresa, dividiendo la totalidad de temas y horas en talleres mensuales progresivos durante un año.


¿Cómo accedo a información sobre los programas de Capacitación?

Envíanos un correo a capacitacion@gasein.cl con tus consultas, solicitando cotización por tema, indicando la modalidad que requieren (con o sin SENCE), la cantidad de personas a capacitar, la dirección de tu empresa y disponibilidad de horas para el trabajo a realizar. Prontamente te enviaremos una propuesta de capacitación.